Escrito originalmente por freewilly
Puedo preguntarte tu edad?
Porque si no supiera que solo los mayores de edad pueden conducir no te echaba mas de 12 años, almenos de edad mental. ¿tu tienes amigos?
Porque con lo borde y antipatico que pareces si no es por interes no creo que tengas mucha vida social.
Hay que ver como se pone la gente en los foros... no quiero imaginarte en la vida real.
Pero bueno, para ti toda la razon, es como tratar de hablarle a un simio, salvo que este entenderia las cosas.
Si es tan igual, y despues de ponerte yo las fotos del mio DIFERENTE, nose porque te empeñaste tanto en decirme que si podia... cuando era mentira, vamos, o que eres un orgulloso creido, o no lees bien las cosas o sencillamente aun debes madurar mucho.
Creo que lo que te pasa es que te toco la fibra mi comentario explicandote PORQUE NO SE PODIA, aunque tu me asegurasete que SI PODIA (en mi caso no en el de los demas), si no te gusta la ironia no seas ironico con los demas, aunke paso del tema, es imposible hacer entender algo tan sencillo a alguien como tu.
Lastima, no pensaba encontrarme con gente tan poco simpatica en este foro.
Tengo 19. Tambien tengo amigos, esos komentarios no me molestan para nada, me importarian si me los dice alguien k realmente konozka, pero tu...bah
Borde y antipatiko, simio, creido, orgulloso? Preguntale a Kini, Odex, Sabu, Nanup, Cokevf, Iriuskinha, Nuchi, etc etc. En la vida real¿? soy komo soy en el foro, y mirate mis mensajes, si por algo me distingo es por estar de kazondeo 26horal al dia, no voy a llegar del kurro y me voy a poner a soltar y leer mierda, entro en el foro para pasarmelo bien y aparender (de los k se puede aprender). Si lees un par de komentarios mios arriba te dije,k si el tuyo no se podia k se siente, kel mio si se puede
. Precisamente tu me vas a decir lo k tengo y lo k no tengo k madurar...anda k... DIME DE KE PRESUMES Y TE DIRÉ DE K KARECES...
Tocarme la fibra sensible¿? Kon gente komo tu ni me altero, pasoh.
Si no te parezco sinpatiko...con no dirigirte ami tienes bastante