al final lo que he hecho ha sido hacerle yo el cajeado de los mandos sobre el volante que no los llevas de serie, me dijeron en la citroën que ese volante costaba 350€ por estar forrado de cuero, así que mientras ahorre un poco tiro pa´lante con la chapu que le he hecho, como funcionan y van bien fijados me vale de momento.

Pero gracias por poner esas fotos porque he podido ver que cuando le hice el cajeado no encajaban como debieran, ya que la zona del mando que iba en el encastre del volante no encajaba muy bien, y por lo que he visto en la foto los radios del volante de cuero se estrechecen, pero weno, no me ha quedado tan mal creo yo....

bmradical, a mi la repro de la bsi me costó una revisión por así decirlo, el tipo me dijo q me los programaría en la proxima revisión del coche ya que le tendría que conectar el ordenador de todas formas para resetear lo de la revisión. fue la revisión de los 40.000, y fueron 185napos, con filtro de aire cambiado, aceite cambiado, revisión de liquidos y alguna cosa más..
gracias a todos a los que habéis colaborado escribiendo aquí en el tema del regulador porque ha sido de gran ayuda!
un saludo!