Escrito originalmente por pelazos2002
Escrito originalmente por raven_ace
Joe tio, pues yo si no mirara el velocimetro cada dos por tres tendria una montaña de multas, porq se me envala sin darme cuenta [/b]

Lo has explicado perfecto Odex. GTO a m i me pasa lo mismo, me da el error, pero como bien dices con no ponerlo no sale. Pelazos tio, tu tienes acelerador digital o analógico?
Salu2
[/cita]
La verdad es q no stoy seguro de si es una pregunta de coña o no,jejejeje 
Pero bueno, mi aceleracion la regula una "mariposa", la cual gira cuando yo piso el acelerador, y q la verdad no se si sera digital o analogica.Mi coche es el VTS con pack y comprado en agosto de 2007, asiq qizas con eso puedas tu determinar si es digital o no.
Realmente la pregunta era coña..., para mi un coche con acelerador digital claramente es un 1.1 porque el acelerador lo usas todo o nada, mientras que un analogico es el tipo coche con 500cv que usas el pedal con mucho mimo, jejejeje
Con respecto al pedal electronico, mi acelerador consta de una palanca con superficie de aluminio enganchada a un potenciometro del que salen unos cuantos cables. Odex ahora me has metido la curiosidad, yo juraria que el tacto de mi acelerador es instantaneo, pero hoy lo compruebo. No os quejeis de la electronica, que no es tan mala, quejaros de los fabricantes que hacen malos componentes.
Salu2