Escrito originalmente por vtscanario
KARRERAX ME ACABAS DE ALEGRAR EL CORAZON. el fiesta st no es tanto como dicen , creo ke es mas la imagen ke tiene y si tu coche dice ke va de serie te creo, el mio todavia me sorprende cada dia mas, pero tengo un problema creo ke cada dia se me keda un poco pequeño de motor y le tengo mucha confianza. el c2 es una bomba le falta esos 15 o 20cv. mas segun mi opinion y creo ke su chasis digiere esos caballos de mas sin problemas.
en cuanto cambiarlo por un clio no si merece si merece la pena(un clio es un clio)merece la pena la relacion potencia/dinero. yo he probado un clio 182cv y porque el dueño me dijo ke aflojara, pero es como un c2 vts evolucionado tres veces.es una BESTIALIDAD.
pero no hagas como mi vecino se compra un type-r y se tiene ke pasar 10 años de su vida pagandolo........... piensatelo.
Siempre lo he dicho, el c2 con 15 -20 Cv más seria el coche perfecto.
Respecto a lo de pagar el Clio en 10 años no es mi caso vtscanario, pagué el C2 en un año y 3 meses y el Clio lo pagaria todo al contado. Respecto a lo que me preguntas si yo conduzco el C2 sin Esp, las 3 veces que he entrado en circuito lo he desconectado. Fuera de circuito no lo he sacado en la vida aunque tb es verdad que como el 95% de veces voy con la mujer llevo el C2 en modo flanders.