Hola wenas a todos. Respecto al tema del asunto los 2 coches de los que ablais nos follan tanto el fordfi como el polo yo creo k el polo no deveria estar en el bote ya ke es turbo osea que lo descarto. Y por otro lao esta el fordfi k son 150cv poko mejor que nuestros 125 el otro dia vi un video en un circuito que ay por el ebro un st delante y un vts detras a la par todo el rato osea k la diferencia no es nada grande.
Por otro lao akavo de leer un post que estoy totalmente de acuerdo el c2 es un coche de curvas sinceramente en autopista no es ningun pepino mas bueno que el motor tiene el chasis y el paso por curva si no fuera x eso tendriamos un coche cualquiera. Ej: ayer mismo follada a un compañero n la carretera de la arrabassada (bcn) c2 VTS vs Astra GTC 120cv diesel. En recta es lo mismo pero cuando entramos a revirar se keda atras el astra.
Y respecto a los del ESP yo tengo el c2 de hace 4 meses relativamente nuevo mi ESP se desconecta = que el del clio sport y igual que el de cualquier coxe diseñado para "pisarle" yo no se si se quita un 90 o un 98% pero os digo que no es lo mismo pero ni flipando y lo quito y lo pongo dependiendo de lo seguro k me vea ya k el esp no salta a la primera de cambio si trazas bien, esta claro que si te pasas en cada curva notaras el (tic,tic,tic,tic) ayer baje kn muxo rocio por la curvas y mi coxe son 13000€ osea que el ESP iva activado si esta seco ESP fuera.
PD: Karrerax dime cuando entras a montmelo k me parece k voy a provar las curvas nuevas kntigo BSS pa todos Feliz navidad y feliz 2007