Escrito originalmente por karrerax_
Escrito originalmente por Rafalinux
Escrito originalmente por Compe_7000
desisto!vuestro coche es mejor que todos,dentro de poko os veo decir que le meteis mano a un m3 en recta y en curvas.que os vaya bien
Dejalos que no hay quien pueda con ellos , Yo por si acaso alguno quiere entrar en razon les vuelvo a poner este enlace
http://fr.cars.yahoo.com/041216/187/46nhd.html para que vean lo que opinan de sus "MARAVILLOSOS" vts.
A ti te va la marcha no? encontraste una pagina que no pone muy bien al vts para el dia a dia y a la minima la pones en el foro.
Te lo digo una vez más el VTS supera a tu VTR, sino te llegaba para gasolina no es mi problema.
Cuando te picas tanto por algo sera , tu vts no es la 8ª maravilla y eso de que me supera ya lo viste en el video que pusisteis ¿algun vts acelera asi? . Por cierto , no solo me sobra para gasolina si no que me sobra para comprarme el coche que me de la gana , otra cosa es que no lo necesite ya que apenas lo uso, mi vtr esta muy bien en el parquink. Para que veas lo que paso de tu vts te dire que mi proximo coche seguramente sera otro twingo si lo sacan automatico , ya he visto la nueva version y me gusta , yo no necesito un coche deportivo para demostrar lo machote que soy y ni loco tiraria el dinero en un clio sport o similar . Yo puedo tirar el dinero en otras cosas , ahora dejo la discusion que me voy a comer a un restaurant de lujo , y me voy en metro para no gastar en gasolina...