Que buena encuesta ¡¡¡¡ y ojalá la lean en Citroen Francia. Habemos muchos fieles seguidores del C5 y qué mejor que contar con nuestra opinión (debería ser una sana costumbre que los de Citroen nos hagan permanentemente encuestas de satisfacción y mejoras a nosotros los dueños, no costaría nada y mejoraría la fidelización de marca).
Lo que me gustaría es (en pedir no hay engaño ¡¡¡¡)
/p][p]- Un limpia en el portón trasero de serie (creo que en los primeros serie I los hubo como opción)
En España, no se comercializó el C5 con limpia trasero, en Francia creo que sí
- Acabados al menos como los del C4
- Que no crujan los vidrios
- Cuero de mejor calidad en los asientos (cuero poroso), de color beige, más abultados, que sujeten más, calefaccionados y con memoria (tengo un V6 Exclusive serie II y no venía ni como opción). Además con sistema activo en el reposa cabeza.
- Más espacio para las piernas en la banqueta posterior (al menos como en el Xantia) y con salida de aire acondicionado.
- Una suspensión que se acerque a la estabilidad y agarre del Xantia (ni siquiera pido Activa, simplemente que se acerque a la estabilidad de mi Xantia V6 con hidractiva....)
Si agregan todo eso juro que jamás miraré para el lado a otros coches del segmento que sí traen estas cosas....... sería realmente un coche perfecto y sin nada que envidiarle a nadie.