ricky portu creo que yo tuve el mismo problema alos dos meses de vida de la criatura y despues de la " 1ª revision "arranco empizo a circular pero el coche no pasaba de 60 me di cuenta del chivato de la inyeccion encendido cuando pude pare y a consultar manual decia que era un problema electronico de inyeccion recomendaban revision en servicio tecnico,lo araanco y cohe normal, al dia siguiente lo lleve a revisar,maquinita me dicen que habia fallado el rele de precalentamiento del gasoil,alos pocos dias otr vez el chivato y la perdida de potencia con el problema in situ fue a citroen ,lo vieron metieron la maquinita y decidieron cambiar todo el calculador de la inyeccion,pero la maquinita seguia diciendo que era problema de un rele, alos pocos dias el mismo problema, lo lleve cabrado y mosqueado,pero el jefe de taller con una sonrisa antes de decir yo nada , me dijo ya sabemos lo que es en 2 horas lo tienes y efectivamente mo me ha vuelto a dar ese problema hasta hoy

a por cierto el problema era el rele de precalentamiento del gasoil listos los chicos de citroen????