Escrito originalmente por zarpius
mi coche es como el tuyo, un hdi 138 exclusive de mayo de 2005 y tambien con 28.500 km., y tengo que decirte que desde siempre, al arrancar y girar la llave de contacto se enciende el testigo de precalentamiento como un segundo solamente y se apaga, y al girar mas la llave para arrancar vuelve a lucir un instante. Siempre lo ha hecho desde nuevo, y no le he dado mayor importancia.
Hola,
Yo tampoco le doy demasiada importancia, ya que parece que no afecta para nada y mas llevandolo al taller donde han sido INCAPACES, de solucionar el tema. Pero mosquea ver la lucecita encenderse, te da mal rollo. mientras la cosa no vaya a mas, asi se va a quedar, otra cosa que tengo en mente es convencer a mi padre para que cambie de taller.
En cuanto a lo de la suspension, como me queda poco para llegar a los 15.000 km y pasarle la primera revision, creo que lo dejare, a ver si ellos me lo miran, vere si hay marcas de algun destornillador en el tornillo de la tapa de plastico o si el deposito esta limpio o lleno de polvo, creo que eso sera suficiente para saber si lo han mirado o no. Al fin ay al cabo para eso les pago, para que me hagan una revision.
Viendo el post del LDS bajo, la unica diferencia que he visto es que los que llevamos la Hidractiva 3+ es que el deposito es algo mas grande o lleva una cantidad mayor de liquido LDS.
De aqui puedo deducir que el taller cuando lo prepararon, no lo tuvieron en cuenta y se pensaron que llevaba la Hidractiva 3 a secas y es posible que lleve el nivel un poco bajo, que tambien coincide en que los que habeis rellenado algo, es que es casi el litro de liquido que llevala garrafa que venden, 4,3 litros tiene el deposito de Hidractiva 3 frente a los 5 litros de Hidractiva 3+.