A mi hay una duda que todavia me asalta la cabeza. Es sobre el nivel correcto. Hoy en dia se siguen usando esas referencias de HYD, BASE y MAX o solo se usa el nivel que "tenemos" en el agujero del deposito?
Realmente el nivel como se mira o se deberia mirar? Para mi entender es SIEMPRE con la maquinita, bajar el coche a tope y con la maquinita, quitar toda la presion al sistema, para que baje del todo y TODO el liquido vaya a parar al deposito. Creo que asi se sabe realmente como esta de liquido. Es que en el taller, decirles que me lo miren con la maquinita, parecen un poco reacios, como si la maquinita solo estuviera para casos excepcionales, no se si me explico. Otro dato mas es que no saben distinguir entre la Hydractiva 3 normal y la Hydractiva 3+. Creo que los "miran" todos por un igual sin tener encuenta que la Hydractiva 3+ siempre lleva algo mas de liquido.
Estos dias he estado haciendo experimentos con mas o menos liquido, tanto en el de mi padre como en el mio. En el nivel maximo (los dos coches), parecian estar mas firmes, luego les quite liquido y para mi los mejores resultados son con el nivel UN POCO por encima del minimo (que bañe la cazoleta del fondo). Es el comportamiento mas Hidroneumatico que he conseguido y ahora estoy a gusto, aunque sigo notandolo un pelin duro si lo comparo con un Xantia o BX. No se, parece que la falta el toque maestro para que vaya fino del todo..
Alguno de vosotros ha hecho alguna clase de experimento similar?
Saludos