Escrito originalmente por elzorrodehoy
Como os comenté en el hilo de la pantalla del navegador, aquí os explicaré mi experiencia con las gomas. Solicité el cambio de 3 de ellas y me dijeron que ya había pasado la garantía ( mi coche fué matriculado en diciembre del 2004) y, aunque tengo una ampliación a tres años, tanto las gomas como las molduras y alguna cosa similar no entra. Mi contestación fué contundente, acusándoles a ellos de falta en las revisiones anuales, ya que mi coche pasa todas en ese Concesionario Oficial y ellos deberían haberlo observado e informado y más sabiendo que es una epidemia generalizada ( en aquel momento observé otros tres C5 con el mismo problema).
Me digeron que harian una consulta al Delegado de Zona. Y me contestaron que no entraba en la garantía pero, dado las molestias sufridas por otras cuestiones y el coche que era, habian llegado a un acuerdo entre Delegado y Concesionario. Haciéndose ellos cargo a medias del 60% del coste y yo del restante 40%, despues de hacer unas indagaciones les contesté que aceptaba. Otra amarga experiencia, al retirar el coche, obsevé que los tapones que cubren los tornillos y los cerquillos de tirador abrepuertas, estaban, los tres, rayados y marcados del destornillador. Así que vuelta y me los cambiaron por otros nuevos. No son muy finos los "tecnichapuzas" de este Concesionario. Tengo un libro para contar.
Bueno, ahora paso al hilo del tema del líquido LDS y os cuento.
Salud y paz.
¿Cuanto te costó lo de las gomas?, El total.
Saludos.