Hola amigos,
Pues hala, otra vez al ataque con las gomitas dichosas.
Estuve con un forero y el se dio cuenta de que en las ventanas traseras tambien estan "afectadas". Un bulto claro en la puerta izquierda y en la derecha, en el perfil varios pequeñitos que no se ven a simple vista, tienes que pasar el dedo para que se noten.
Hoy he estado en el taller y parece que han puesto un poco de reparo (se habran leido este hilo?, jeje). Me ha venido el que me va a cambiar las gomas y me ha dicho que eso supone mucho tiempo, porque aunque cambie la goma, la que traigan nueva puede estar igual y estariamos en las mismas. Aparte de que se ha fijado que en todos los coches nuevos que vienen ya traen las gomas asi, con bultitos y parece quye se da por hecho que eso es "normal".
Yo flipaba un poco, segun el, no las cambiaba, pero yo le he dicho que si, el coche tiene un año, esta en garantia y si las que le traen nuevas tambien vienen con bultitos, que las devuelvan y que pidan otras en condiciones. Las gomas ya se han pedido, la semana que viene sera el cambio, ya os contare.