Escrito originalmente por Valenciano_86
Escrito originalmente por Batallas1
Las mejores pastillas que puedes ponerle son las galfer rojas con los discos rallados, pides tambien una pegatina que se pone en la pastilla para que no chillen, veras como cuando se calientan es impresionante la frenada, yo se las voy a volver a poner
Por cierto, ahora que se menciona lo del chillido de las pastillas. Es normal que tarden 9 horas en quitar las pinzas de freno traseras para ponerle la plaquita anti ruido?? El del taller me enseñó la orden de trabajo, y en efecto, ponia 9 horas de mano de obra. Me dijo que fue porque los tornillos tenían Loctite en toda la rosca, y que son bastante largos, que se las vió canutas pa poder quitarlas. Al final "sólo" me cobró 4 horas. En total, la broma me salió por unos 200 euros.
Falles 2007!!!
Me parto y me mondo, como dice el Luisma de Aida, en nueve horas te desmonto el coche entero, y más con las herramientas que tiene la casa, por ponerte un ejemplo, yo tardé en quitar las pastillas traseras, lijarlas y volverlas a montar, una media hora de reloj, con rueda y todo.
Salu2