Escrito originalmente por xabinoia
Yo tambien creo que es mejor hacerlo en privado, podrian haber denuncias por atentar contra el honor de las empresas o algo asi, pienso que lo unico que se podria hacer publico es si se realizara una denuncia en firme, pero hablar solo de suposiciones, incluso no se si seria correcto publicar las facturas en el foro, seria otra forma de hacer publica la situacion...
No se trata de insultar ni de suposiciones, o sea, que nadie te puede denunciar si aquí dices que te han cobrado X horas de taller por X reparaciones y tienes una factura que lo demuestra.
Coño es que sólo faltaría que te denunciasen ellos a ti (por decir la verdad y con datos) en vez de tú a ellos.
El papel es lo que cuenta, y lo que cierra bocas, las factura es un documento público corroborado por ambas partes, no se atenta contra nadie, es la pura verdad y si lo cobras atente a las consecuencias.
es que con los temas de consumo me caliento que no veáis....que ya está bien de ladrones coñe

Sí, tienes razón, pero creo q antes que nada está la intimidad de la empresa.
por_escrito, tienes un privado!!
La verdad es que en ese taller siempre me han atendido bien, ya llevan 2 reparaciones fuertecitas (todas ellas vía seguro a todo riesgo) de pintura, y un buen trato. El jefe de taller lleva + de 40 años en Citroën, así que no desconfío de su profesionalidad. Pero bueno, todo es posible.
Y lo de la micro-kdd, se podría intentar. Hay algún organizador de micro-kdds en la sala?

Falles 2007!!