Escrito originalmente por Crucero_C5
Hablando de primeras revisiones, fui la semana pasada a hacerle la gratuita al coche, la de 2500 km.
Le pregunté a la Jefa por la tapa de la toma de 12V que vino rota de fábrica, y primer chasco, me dice que la garantía no cubre roturas, pero que me la piden y me la dan esta semana, claro está pagando (poco será, pero no había por qué viniendo así)....
Segundo chasco, ayer le da mi padre al líquido de los limpias, y salta la alerta de que está VACIO!!!!! Y lo más curioso es que sólo se le había dado una vez previamente al chorro del limpiaparabrisas.....¿Pero no se supone que tenían que comprobar los niveles y rellenar si fuera preciso?
Un apunte, no fuimos al concesionario de compra del coche, sino por comodidad al que nos queda más cerca, donde compramos el Saxo......
Saludos!!
Pues yo creo que las roturas de origen las cubren, solo que hay que decirselo en el momento de comprar el coche (al día siguiente, que es cuando lo ves), porque después te pueden negar que viniera así.
Y lo del liquido del limpia...me sorprende que no lo miraran, ya que es la cosa mas sencilla de mirar y tambien la cosa por la que te empaquetan la garrafa del liquido ese aunque sea por medio litro. (a mi en la 1ª revisión me lo rellenaron y no me cobraron, pero en la del año me hecharon menos de medio litro y tube que pagarlo, eso si, me quedé con el bote del líquido).
Yo estando en tu lugar, y no lo digo por el precio de la pieza que eso no es importante, sino por curiosidad, enviaría un e-mail a atención al cliente y a ver que te dicen.
Saludos!