Escrito originalmente por swhannibal
Escrito originalmente por tinyc5
C6, MULTIPREMIADO.
. En Italia “Coche más bonito del mundo”, en los Países Bajos “Auto Nº 1”, en Francia “Interior más bello”, en Alemania “Premio a la innovación” por el capó activo, en Polonia “Coche más seguro del año”, en Croacia “Premio especial a la seguridad”, etc.
Todo un aval para un diseño discutido, que ya es bastante decir en el panorama actual.
En España................es un Citroën jo que pais
Desgraciadamente, el emoticono que has puesto define a la perfección a España. Y lo que voy a decir ahora, también
/p][p]Después de haber entregado 2.000€ como reserva del Mondeo, ayer me llama el vendedor de Citroën y, aunque no puede pasar de los 4.500€ por mi C5, me baja el precio del C6 que la otra vez me ofreció por 39.000€... A 24.000.
Ahora. Ahora que ven que el C6 no sale ni para Dios por el precio que me dieron, se bajan los pantalones. Ojo. Y es el 2.7 biturbo exclusive.
Prefieren sacar un C5 como el mío a la reventa (aunque con 206.000 km, teníais que verlo. Está perfecto), que un C6 porque la gente parece que no lo quiere cuando les dicen el motor que lleva, etc. No lo entiendo. No me extraña que con esa habilidad negociadora las ventas les hayan bajado un 40% en el último año, mientras que, por poner un ejemplo, no me malentendáis, ford no hace más que aumentarlas.
Está claro que no es la flecha la que falla, sino el arquero.
Lo dicho. Una pena. Pero yo sólo tengo una palabra. Ya no puedo volverme atrás, por desgracia.