Escrito originalmente por Firehawk
Muchas veces es mejor la solución casero:
1.- ¿Quién no conoce a alguien que ha ido a que le ajustasen un embellecedor pq vibraba y ha vuelto con él manchado de grasa y a veces hasta vibrando?.
2.-Ese que va al taller a que le arreglen la vibración de la 3ª luz de freno, se la cambian y cuando sale con su luz nueva empieza a vibrar (fallo de diseño) en los baches y ha perdido la tarde.
3.-Ir a que te miren el nivel de LDS y al volver el depósito de LDS está seco pq te han mirado el anticongelante o no te lo han mirado pq eso "no se mira". 2ª tarde perdida.
4.- Ir a pagar 70€ por unas escobillas nuevas cuando aqui las "compras" por 12 como mucho.
A taller lo justo y si no lo podemos solucionar nosotros...como los pilles en mal día la llevas clara, y ojo, que a mi me está llendo bien hasta la fecha, no tengo queja, pero se de otros que...
Tienes toda la razón, aveces es mejor hacer las cosas por uno mismo que llevandolo ayí.
Yo tube que llevar el coche 3 veces por un ruido en el asiento del copiloto, y al final lo resolví yo en casa, y todo era por una brida que agarraba un cable de la "plataforma" del cargador de cd´s.
Pd: Cada vez que llevaba el coche por eso me tenian que sacar al asiento y el resultado de eso fue que me rascaron el plastico de la puerta y la palanca del reglaje de posición.
Saludos