Pues esta mañana me he ido a Carglass dispuesto a que me cambien el parabrisas, pero llego, y la luna que se van a poner a montar, es de la marca Pilkinton... Lo que menos me ha gustado es que al ser de fabricación inglesa, lleva el sello en la parte izquierda y no en la derecha,...mas o menos quedaria como por encima del pillatickets...y la verdad, no me ha convencido,..eso tiene que verse desde dentro bastante. El muchacho ha llamado a la central y le han dicho que ahora les ha entrado una remesa de "nosecuantos" cientos de vidrios de esa marca, y que no pueden montar otra marca porque no tienen. Así se ha quedado la cosa, no se ha montado nada, y tan amigos.
En fin, el caso es que me he ido a Alviasa-Lunia, y en principio me dicen que ellos si montan la Sekurit, que es la que lleva el coche..., parece que es el proveedor de este grupo....aunque no me lo pueden asegurar 100% hasta que les llegue al taller, porque a veces dice el hombre, que les mandan marcas "raras".
Mañana veremos esa luna,... ¡que aunque sea sin los chevrones, si sea de la marka Sekurit, que es la suya!, digo yo no.
Saludos