Escrito originalmente por mi_cecin
Escrito originalmente por tigre_est
Hola mi_cecin...creo que tu también eres de Granada, no?.... Yo la voy a cambiar probablemente en alviasa-lunia, por una sekurit....en el paseo del violón, que tiene concertado con Línea directa y es más fácil, espero que todo vaya bien....si sabes como va este taller, acepto comentarios,..jeje
Muchas gracias por los consejos,....lo de las ventanillas es un puntazo, joder, que bueno..para eso estamos, para hecharnos una mano
y que este foro sea lo mejor posible
Saludos
yo soy de pulianas y tu?
salu2
Yo soy almeriense, de un pueblecito de la alpujarra, pero vivo en Granada capital ya desde hace 10 años por motivos de estudios, y ahora trabajo, así que me he convertido en granadino de adopción.
Por cierto, en referencia al tema de la luna...
1. tenías razón, se han cargado los tetones de los embellecedores de plástico de los lados al desmontar, pero ya hemos quedao que se los vamos a poner nuevos, vamos, los voy a comprar yo en la citro y ellos me los pagan.
2. me han montao la luna como a las 11:45, y ya me estaban diciendo que me podía llevar el coche a las 13:30. Al sacarlo del talller por la rampilla, cuando giras y una rueda se queda arriba y otra abajo de la rampa, no se si me explico...., se escuchaban como unos crujidos, tampoco muy fuertes....despues, he ido muy despacio hasta casa, pero si pillaba zonas con muchos baches, crujia un poco, aunque menos....Supongo que esto será porque la silicona se esta secando, y la luna se esta acomodando,....el del taller me ha dicho que a las 24h ya no crujira,...¿esto es así, o tengo ya un problemita?...es que cada vez que tengo que ir al taller a que le hagan algo al coche, me tiemblan los huesos.
De todas formas he venido muy despacio hasta casa, y sin pillar resaltos...que creo que no estará de más...ah!, y por supuesto lo de cerrar la puerta con la ventanilla abierta...
Saludos