Aquí por lo que veo hay mucha trampa, si se ha roto la luna por una china que nos proyecta otro coche o camión, no vale.
Muchas veces, cuando vamos muy cerca de otro vehículo, este nos puede proyectar una "piedrita" procedente del asfalto (de ahí viene el desgaste de carreteras y el impuesto por ello, ja ja ja ja ja) y solo vemos un ligero puntito en el parabrisas, pero ese puntito puede ir a más y con el tiempo rajarse la luna de lado a lado, por lo cual........
SOLO ES DEFECTO SI SE ROMPE A LOS POCOS DÍAS DE TENER EL COCHE, claro que esto no es garantía de nada, puesto que recién estrenado nos puede tocar el típico camión con carga de grijo sin tapar y llenarnos el coche de sus preciadas piedrecillas.
Salu2
P.D.
En el transporte entre la fábrica y el punto de venta también se suelen romper lunas y parabrisas, lo único es que si se dan cuenta de alguna en mal estado, es reparada...............................también si tiene algún golpe en la chapa, es reparado, a ver si creéis que por un golpe no van a vender el coche como si fuese !!!!virgen!!!
