Klaro komo el C4 Vts vale = ke el C2 Vts...porque no nos kompremos un C4¿? (siendo sarcastico)
Al C2 Vts lo k le falta es par, es decir, colectores, linea OMP Gr. N y Repro, fin de la historia (1.400€
A ver tios, seamos serios. Yo se que no todos llegamos para comprar un c4. Al vts, para el uso que le damos todos sí que le falta un poco de par, pero eso de ``colectores, linea OMP Gr. N y Repro, fin de la historia (1.400€´´ en fin pareces un poco nazi, si me permites a mi tb ser sarcastico.
Hay muchas formas de ganar par, yo solo digo, por experiencia, que la mejor forma de ganar par en un motor es siempre desde la base, desde el propio diseño del mismo, es decir subiendo la cilindrada. Lo demas no dejan de ser inventos para rectificar algo que desde la base ya carece, mas que nada por el uso que se le supone al vehiculo. Cambiar colectores, reprogramar, etc no dejan de ser soluciones cuestionables por la inversión realizada, fiabilidad perdida y resultados obtenidos. Si consegumios ganar 10 cv en un vehiculo, y miramos la curva de potencia, lo mas probable es que se pierdan por otro lado, y ademas, aumentemos las revoluciones a las que gira el motor, algo que nunca es recomendable si queremos que nos dure, claro. Otra cosa es que tengamos un coche para competir, entonces da =.
Todo lo que sea subir prestaciones a 1 motor base, explotando con otras soluciones significa irremediablemente acortarle la vida, o simplemente no ganar nada. Solo que queda muy bionitio decir, yo le meti una repro y le he subido 10 cv. en fin podeis impresionar al que no sepa demasiado..........pero nada mas. Es un autoengaño.
Yo no compraria jamas un golf o un a3, son coches que no son mejor en nada a nuestros c2 y si valen 10000 euros mas, porque estan destinados a gente que solo mira la estetica y lo que piensan los demas. Si comparas motores, fiabilidad, equipamientos, potencia, mantenimiento, recambios, etc....no tienen nada de mejor. Es mi opinion.
Personalmente me encanta ver la cara que ponen los del golf y a3 cuando ven que no pueden adelantarme, aunque yo tp les saque una ventaja considerable.
Saludos