Escrito originalmente por karrerax_
Pues habla por ti porque te vuelvo a repetir que no cambio mi C2 VTS por un A3 diesel. Potencia? no quiero entrar en polemicas
Espacio? para el que lo necesite.
Calidad de materiales? la calidad yo la busco y tengo en mi piso que es donde vivo
El coche en mi caso es para disfute. Que si me dan a elegir entre mi coche y un a3 cual cojo? Está claro el A3 y el mismo dia lo vendo y con lo que me gano me compro un Clio Sport 200 CV o Subaru WRX, se que 30 minutos antes de cojer el coche ya estaria pensando en lo que iba a disfutar.
Karrerax nunca nos pondremos de acuerdo, principalmente xq yo digo unas cosas y tu me respondes a otras jejeje
1-Ya dije que no habla de cambiarlo a dia de hoy ,sino en caso de no tener coche y dejarte escojer entre estos 2.Esta claro que si lo tienes y te gusta no hay xq cambiarlo
2-Esta claro q buscamos cosas diferentes ya que yo premio el espacio y la calidad sino me pillaba una bici, lo de la ksa no te digo nada tengo 23 años y no me hace falta aun xq lo que es una tonteria
3-Si yo soy el que t lo regalo te aseguro q al dia siguiente no lo vendes jaja,si mi hipotesis era fantastica la tuya de: "Me lo regalan y al dia siguiente lo vendo y pillo otro", es de locos.
Solo decirte que es admirable el aprecio que le teneis al C2
Un saludo
PD:A pepito grillo(SebaVTS) tb xD (es broma eh jajajaj)