Escrito originalmente por Mikoyan1
Bueno, yo tengo un CAS y el indicador de marchas del cuadro es bastante útil, sobre todo en carreteras de montaña, ya que es cuando utilizo mas el modo manual.
Ya puestos se podian haber esforzado un poco los diseñadores del coche y haber puesto el indicador de la bateria por otro lado, que sitio hay.
Por otra parte, el indicador de la bateria no le sirvió de nada a mi padre cuando se le fastidió la suya hace unos 3 meses. Por preferencia, prefiero un indicador de presión del turbo antes que el de la bateria, algo mas útil es, a mi parecer.
Un saludo
Mikoyan, todo tiene su utilidad, y el "reloj" de la batería es para lo que indico, estoy de acuerdo contigo en que no le vendría nada mal el indicador de presión del turbo, pero no por llevarlo le va ha decir si se va a estropear el turbo en un momento dado o no, lo único que le informará es de la presión de soplado, a sí como el reloj de la batería te informa de si esta cargando o no.
Yo soy partidario de que cuanta más información dispongamos de como está trabajando el motor, mejor que mejor, pero claro, los relojes no son gratis y dentro de lo que he visto en otros coches de igual o superior categoría el cuadro del C5 es bastante completo.
Salu2
Salu2