Escrito originalmente por integrus
Escrito originalmente por Sabu_C5
A ver, no los saco por eso joder, no es cuestion de retirarse ni tu ni yo. Yo los quito porque creo que si se van mejorando los 1ºs hay que quitarlos, por eso lo digo. Tu sube los tuyos al post y se votan, no te preocupes.
Y ya sabes, aquí nada de malos royos por tonterías.
Saludos!
Nada, ya sabes que de malos rollos, para mí, lo último, joder, estamos aquí para echarnos una mano los unos a los otros, no?
Y si además este distintivo sirve para hacernos unas cervezas (sin alcohol) cuando nos veamos, pues mejor, no? je je je
pero como te dije antes, para gustos colores. igual que a tí te gustan mucho unos modelos u otros, habrá muchísima gente que piense como tú. Y entre ellos me encuentro yo (date cuenta que me he basado en el modelo que tú propusiste para hacer unos cambios).
Pero por eso no deja de ser menos válido el tuyo, te lo vuelvo a repetir.
Salu2 Sabu
Ya ya, si ya lo se. Aparte, este monograma, es para unirnos, no para otra cosa...
De todas formas, según me ha dicho Swhannibal (que yo ni me di cuenta), estamos votando al anagrama, no a las letras, es decir, solo el cuerpo.

Asique, sube tu el tuyo dl cuerpo con los dos tonos, que yo subo ese solo, que el otro no me gusta. Pero acuerdate, demomento sin letras.
Saludos!