yo lo tengo en garaje y se me ensucia poco, ya que para ir a currar uso transporte publico.
en semana santa, antes de irme de viaje, lo lavé un poco para quitarle un poco de tierrecilla que tenia por un dia de lluvia, voy a las maquinas de las pistolas de agua a presion, y con 1.-€ (voy a una que dura un mónton) le di un pequeño repaso, quedo a primera vista bien, pero al secarse me di cuenta que el techo estaba lleno de tierra, ya que la habia arrastrado y tenia la parte de atras del techo sucia, asi se quedó ya que en semana santa decian que no iba a hacer buen tiempo.
Fui a zaragoza, y en el camino de ida y alli no llovió ni nada, asi que duraba limpito, pero en el camino de vuelta, llovió y nevó, y se quedó el coche echo un verdadero asco, le tengo color plata que no se nota tanto, y aun asi daba hasta asco tocarle, cuando paré a echar gasolina, tuve que limpiar los cristales porque de la nieve y la carretera en obras se habian quedado muy sucios.
pues bien, (vaya tocho he lanzado),cuando volví a Madrid, lo llevé a lavar, esta vez centrandome mas, con 1€ primero le eché solo agua y jabón a la mitad del coche, con el segundo euro termine de enjabonar, y luego el resto aclarar con agua, y centrandome en el techo para que no me pasara de nuevo lo que la otra vez, lo que nunca doy es a lo de la cera esa, lo aclaro con agua y dejo que se seque.
Y se me quedó realmente bien, luego estuve dando con KH7 a las llantas (en la misma botella pone que es valido para llantas de coche), ya que tenia como unos raspones azules (no se de que serian) y las dejó como nuevas.
Por dentro aun no lo he limpiado, ya que lo tengo hace relativamente poco y aun está limpio, pero le compré el otro dia una cosa de kraft que me viene un limpiallantas, un limpiasalpicadero y otro liquido para limpiar los cristales, que en la proxima limpieza probaré a ver que tal queda