Escrito originalmente por alesle2003
En el tema de los consumos os recomiendo la revista "autopista" porque realmente los "clava". en el caso del motor 2.0HDI 138cv les da un consumo medio de 7,10litros (creo que en ciudad pondera un 25% mas o menos). Ahí teneis el enlace:
http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT25013&id_version=15100Por cierto, echarle un vistazo a esas cifras de prestaciones: a ver que TDI consigue esas aceleraciones y recuperaciones, y todo ello sin sonar como un barreiros.
Creo que andas un poco equivocado con el tema TDI Vs HDI ( o el equivocado soy yo, nuse) yo he tenido xsara HDI VTS 90cv y me iba mucho de viaje con el y los amigos, uno de ellos tenía cordoba TDI 90cv y
1º llendo los dos a la vez, a la misma velocida puesto que ibamos juntos, carga similar, siempre su coche le gastó menos.
2º a la hora de subir puertos de montaña en autompista siempre me dejaba atrás, por lo que si coche andaba mas.
3º mi cohe siempre ha hecho, o mejor dicho, no hacia ruido dentro del habitaculo.
4º la suabidad en marcha del hdi incomparable.
Pero claro eso tiene tramapa su coche era un 1.9l y el hdi 2.0l.
Lo tuve 2 añitos 140.000 kms.
Los TDI de ahora 2.0 y cv parecidos a los HDI sigue pasando lo mismo, cada motor tiene unas prestaciones es eleccion de cada uno elegirlo, yo..... suabidad y comodidad, aunque luego me pique y quiera pasar a todos los TDIses por que el mio es mejor, juas!!!!!