primera grafica de todas.. mi coche dio 106cv.. motivos.. kolector mal (fugas de gases) y taques hidraulicos.. supuestamete todo fue un pason de vueltas..
la segunda grafica no la tengo por k estubimos mirando los fallos del koche y solo lo miremos en el ordenador sin imprimir grafica si mala mente no rekuerdo me dio mi koche sobre los 117 o 118 no me akuerdo depeus del la repro.. y de areglar el kolector..
depues ise el reglaje de taques, una ves areglado le ise un rodaje de 2000km y oy lo subi en banco y me dio esto

como veis me esta dando 127 cv y poko.. pero el par motor mucho mas estable k el anterior.. el par motor k tengo en la grafica anterior es el k tiene kualkier otro c2 vts de serie.. y ay lo podreis apreciar el poko valle k tiene en bajos en komparasion kon la primera grafica.. gracias a eso bajos eh notado el konsumo.. y mi koche konsumia muxho mas de lo k konsume ahora.. trankilamete ahora puedo subir una buena kuesta kon el koche kargado en 4 a 3000 vueltas..

esto es un take.. por lo visto tiene komo aseite del nombre viene (hidraulikos).. no les sake fotos kuando vino al taller.. aver si alguien enkeuntra alguna foto mejor..

aki teneis las fotos del kambio de kolector.. lo ise yo mismo ya k ekonomicamente estoy fatal y el kolector nuevo lo sake de un c2 vts k kedo siniestro despues de bolkarr.. no me kosto nada por k me lo sako un tio mio k trabaja en la chatarra..
por lo demass en esperiencia propia.. el domingo pasado uvo una kedada de koche franceses.. eche mi koche kon un saxo de serie.. el del saxo iva solo y yo iva kon un kolega en mi koche en una recta en subida llegue a mete 4 y no me despegue del kulo.. eso si iva a lo ke dava mi koche.. ah y otra kosa mi korte de iyeccion esta a 7500 en 2 kojo 96..y en pista el otro dia kojio 214.. y deskonecto no lo eh vuelto a meter en pista.. ahora a la espera de los videos k se los pasare todo a karrerax y el jugara kon los tiempos k le pase desde un principio kon los de ahora..
siento por aver tardado kon todo esto.. pero komo ya veis ya algunos se estabana poniendo a decirme fantasma y demas.. por eso preferi kallarme areglarlo y kaundo lo tuviera listo subirlo.. no os dare fecha lo are kaundo tenga tiempo..
un saludo a todos!!