Yo le contesté a esta persona en foros generales
esto es citroen
A mi no me contestó, pero si a Rafalinux, lo que he observado leyendo los mensajes de esta persona, es lo mismo que ha ocurrido con otras, que entran a criticar, decir que no compreis esta mierda de coche o tal cosa y después de explallarse y volcar su rabia, desaparecer.
Yo si tengo un problema igual que el de esta persona, no enfoco mi rabia hacia toda la marca, ni mucho menos hacia los integrantes de un foro, que no tienen culpa del problema que yo tenga. Todo el mundo sabe, que en todos los sitios cuecen habas y que a cualquiera le puede tocar el "coche toca pelotas" que te vuelve loco y te vacía el bolsillo.
Si se diese el caso, de que me tocase el coche "rana" daría caña en el concesionario correspondiente y si no me lo resolviesen buscaría otro que tenga personal compe_tente, y como opción última, lo que haría es intentar deshacerme de el lo más rápido posible.
Conozco dos casos muy próximos sobre el tema, un amigo de toda la vida, tiene un Toledo TDI de 90CV con 6 años y el coche le ha salido bueno, en cambio mi cuñado tenía un Córdoba TDI de 90CV que le trajo por el camino de la amargura, estaba más el coche en el taller que en su poder, hasta que se deshizo de el con dos años y medio.
Mi amigo no dudaría en volver a comprarse un seat, pero a mi cuñado, hablarle de Seat es mentarle al diablo. 
Salu2
P.D. A las personas, siempre hay que darles una segunda oportunidad, e intertar hacerles ver las cosas desde otro punto de vista, y si ves que no evolucionan, pasar olímpicamente.