Es que realmente, es un golpe pequeño y las zonas de absorción se chupan toda la energía del choque.
No lo he comentado antes, pero yo tambien tube un accidente parecido, un tio con un Opel Ascona, se saltó un ceda el paso (iva hablando por el movil) y le golpeé en el lateral derecho, era en ciudad y acababa de salir de un semáforo, por lo cual yo circularía a 40 o 50 Km/. como mucho, despues está el frenazo y el volantazo que dí para evitar un mal mayor, en el golpe, el ascona se levanto unos 50cm. en el aire y choco contra la esquina del parachoques de un TT aparcado,desplazando a este contra el coche de alante, despues de lo del TT, el Ascona se fué hasta el otro lado y le sacudió a un Golf aparcado. Yo al ver como quedó el Ascona, me dije !!dios!! he destrozado el coche, pero de eso nada, me marche con el a casa, sin ningún problema.
Informe de daños
Mi C5 parachoques delantero, faro izdo. aleta izda. y un soporte del parachoques ( la aleta la cambiaron, ya que el golpe era en una esquina, y la mano de obra por sacar el golpe, salia mas que el precio de una nueva)
Ascona, siniestro total, al desguace
TT esquina dcha. parachoques trasero, luna trasera, saltó en mil pedazos por el golpe
Citroen ZX aparcado delante del TT, daños en parachoque trasero, por las defensas del TT.
Golf, golpe en la parte izda. parachoques trasero.
Salu2