Hola scnuzy, te explico el cuenta vueltas se lo compre a un chaval de Madrid hace ya unos 6 años o mas, el hizo unos cuantos, pero rapidamente se le agotaron. Lo compre por unos 40 me lo envio y yo lo instale, no tiene mucha dificultad la instalacion. El caso es que el diseño es muy espartano, pero lo que me importa no es el diseño sino el resultado, ya que es muy util para saber como llevas el motor, sobretodo cuando tiras de caravana, como es mi caso. El cuentavueltas marca las revoluciones tanto numericamente como a traves de barras de segmento y el tiempo de funcionamiento del motor, al igual que tambien cuando enciendes las luces de posicion se enciende el display de color verde.
Igualmente te dejo un enlace de otro foro de Picasso donde un chaval dejo un numero de telefono, ya que el coloco otro mas moderno, relog analogico, la verdad para mi gusto no pega mucho ya que la picasso lo lleva todo digital, pero bueno para gustos colores...... El telefono lo dejo hace bastante tiempo, si quieres provar a ver que te comenta , tu mismo.
http://picasso.mforos.com/494703/9810717-cuenta-revoluciones/
Suerte schnuzy, y ya sabes si te puedo ayudar en algo comentamelo, Un saludo y hasta pronto!!!!!!