Escrito originalmente por lhadj
Escrito originalmente por HMANUELH
HOLA Ihadj y resto de foreros:
Tengo uno de los "gemelos PICASSO" (ver fotos en el foro), con 150.000 Km. y el de mi amigo tiene 100.000 Km. y a ninguno de los dos nos ha fallado, hasta la fecha, el famoso volante "bimasa".
Lo único que le he tenido que cambiar, hace 10.000 Km. han sido las junta de los inyectores ( 125 uracos). Por lo demás, espero que me dure hasta que saque el C / DS4, cabrio.
Saludos y a ver cuando hacemos un encuentro en Valencia.-
pues,me gusta leer eso que viene de la experiencia de un forero como HMANUELH,me alegro de ver los gemelos alli aguntando.pos el fallo que comente a lo mejor sera porque los taxistas dan mucha caña a sus coches.espero que os duren muchissimos mas kilometros.
yo estoy dudando entre otro picasso,como dije,y un c5 de los veteranos,es que quiro probar esa suspension hydractiva.me gusta ver como funcciona.espero que los dueños de c5 me aconsejan.
lo del encuentro estoy despuesto cuando toca.jejeje...
Lo de la microkdd en Valencia para tomar una cerveza, cuando querais.
Lo de la amortiguación del C5, o enamora o no te adaptas. Pero ante todo, merece la pena probarla.
Una amortiguación que montan las series altas de las marcas premium sólo como opción, algo bueno tienen que tener.
Yo te la aconsejo, puedes hacer los km que quieras que sales del coche como antes de entrar. Eso unido al asiento que parece el sofá de casa y la posición de conducción medio tumbado, son el no va más.
Saludos.