Bienvendio, pero en el nombre del tema pone que enseñeis vuestras picasso's.
Venga, que os veo espesitos, jejeje.
Saludos.
Bueno, pues aqui estoy de nuevo, para colgar alguna fotillo...que por lo visto en el post de trigre_est tiene que estar "tirao", alla voy....

Aqui se ha colado la reina de la casa...

Si observais, yo no me habia fijado, tiene dos tomas de corriente, que viene genial,hace tiempo tuve otra picasso y no me habia fijado...

Bueno, pues asi es como venia de "serie" la semana pasada cuando la compre, pero hay muchos proyectos, algunos a largo plazo y otros espero que a corto, de momento haber si estas navidades no se escapa la repro, despues el regulador de velocidad, aunque el compañero gsiforever, me dijo que no me las prometiera muy felices, que no iba a ser facil, luego para primavera del año que viene espero poder pintarlo entero y si es posible cambiar los paragolpes delantero y traser por los moderno, y entre medias me gustaria cambiarle el color del cuadro de luces como el compañero pistoneti y me gustaria atreverme con cambiarle el color a los aireadores, tiradores etc....aunque no me veo capaz, no soy muy habil en esos temas, y acepto cualquier otra sugerencia, bueno, pues me disculpo por el tocho.
Saludos.