Me alegro que al final optes por mantenerlo pues problemas ibas a tener con todos los que te compres. Nuestro coche no se puede entregar a la casa, es un suicidio económico.
Cuando me lo tasaron para pillar un 407 llevé mi coche según confesó el vendedor para ponerle las esterillas de papel y el cartel del precio, ni una mota de polvo, hasta de detallé los neumáticos y las llantas. Tenía 10 meses de garantía oficial más posibilidad de ampliación a 2 ó 3, revisión recién pasada, 34.000km, y para darme lo que yo quería por mi coche, que eran 15.500€ (me costó 20.500€ me inflaban el precio del 407 en 2.500€ sobre el configurador (28.200€ me pedía).
Le dije que mi coche no se lo podían quedar para venderlo, ese coche era para hecerle un favor a cualquier familiar o a un mecánico que quisiera ahorrarse una pasta cambiando de coche y considerar la operación como la simple compra de otro coche. El vendedor me dijo que él lo veía así pero que el tasador... OK, perfecto, tu pierdes. No hice el cambio y ahora me alegro.
En mi pueblo me daban 16.500€ por él, en Madrid pillaba el 407 2.0 HDi 138cv Sport Pack por 24.500€ y con eso no lo vendí después tampoco...mi C5 es mío, estrenado por mí, limpio como una patena, mimado a más no poder...lo vendo y me meto en 1 millón y pico más después de haberlo pagado teniendo un seguro de puta madre gracias a la franquicia de Citroën, unos mantenimientros regalados, una garantía de la que quedan 3 años y medio...
Anda y que se vayan a hacer negocio con su puta madre hombre, a no ser que los fallos sean tan graves como para que peligre verdaderamente el uso del vehículo no lo cambio. Si se avería al taller, que se calienten ellos la cabeza que para eso pago garantía y ampliación. Tenemos una verdadera máquina diferente a lo que poseen los demás, por historia y por "incomprensión". Si no les gusta a los "compradores" que se compren un importado afeitado y que se queden a gusto, total, qué más da 200.000km que 92.000km, si es alemán.
Punto.