Escrito originalmente por Sabu_C5
Escrito originalmente por swhannibal
Escrito originalmente por Sabu_C5
AL SUELO!!! AL SUELO!!! jajajaja
Decía de pasarlo por arriba, pero por el centro, sabes, de un plafon a otro...ahí no hay nada que yo sepa, no?
Si tienes una guia de electricista, puedes pasarlo por el centro del techo, desde el plafon de luces trasero hasta el delantero.
Otra solución si la antena va a ir dentro del coche es ponerla en la zona delantera donde están los puntos negros de la luna.
Lo de la parte trasera seria interesante si la antena iria exterior, por el agujero de la antena original. Creo recordar que algun forero puso asi la antena del GPS, era magnética.
Salu2
Si...alante tambien estaría bien, pero se ve...Mejor en la luna trasera, alado de la luz de freno, no? en ese sito pegada, que hay sitio y debe de coger señal bien,¿no?
Saludos!
Delante lo comento, por que es la opción más facil si no quieres desarmar mucho el coche, pero para mí lo ideal seria soltar la tuerca de la antena original e introducir el cable de la antena GPS y posicionarla junto a la antena original, después apretar la tuerca de la antena y si fuese preciso poner un poco de silicona entre la junta de goma de la antena y el cable de la antena GPS, para evitar que entre agua, de esta forma la antena quedaría practicamente fijada al techo (si algún hijo puta la quiere arrancar, la arrancará), después pasamos por el centro del techo el cable hasta el plafón de luces frontal, y de ahí al lateral izquierdo que baja hacia el salpicadero, después cada uno puede poner el cable donde más le apetezca.
Yo tengo la antena, ¿quien me presta tiempo para hacerlo? ja ja ja
Cuando lo haga tranquilos que pondré fotos de la brico.
Salu2