odex_c2, no es por crear polémica tampoco, pero es que no veo lógicos algunos planteamientos: ejemplo:
efectivamente se te puede caer el pelo mas q si sobrepasas la velocidad asiq lo mejor es ir atento a los cartelones azules q indican radar. y si te cazan en uno movil rezar xq no te paren despues de echarte la foto...
Yo es que creo que e smejor ir atento a los otros cartelones, los que dicen lo que tienes y no tienes que hacer. No digo que ir a 100 por donde pone 80 sea ir follado ni mucho menos. Lo que digo es que si alguien protesta con una frase tipo "es que me han pillado a cien por donde solo se puede ir a 80", independientemente de lo follado o no que eso sea:
1.- Sabía que solo podía ir a 80, así que, si me han pillado a 100, me haya pasado queriendo o por despite, pues me aguanto y cargo con las consecuencias. Que para eso somos mayorcitos.
2.- Si ese 80 está mal puesto, lo suyo es poner una queja razonada donde toque para que la cambien, y no saltarse la norma porque no me gusta. Porque de lo contrarío, podríamos ponernos todos a saltar stops, cruzar rotondas por enmedio, cambiar de dirección donde mejor nos venga, etc. , en funcion de lo bien o lo mal que no parezca que están puestas las señales, o a saltarnos semaforos porque nos parece que tardan demasiado...
Ya sé, ya sé que es llevar las cosas al extremo, pero es que cada día veo burradas peores por la carretera, y me parece que no es un tema para tomarse a la ligera. Para hacer carreras están los circuitos.
Buenas noches

Por cierto, sabéis si en el último código de circulación se permite adelantar con línea contínua? Es que no tengo claro si ha cambiado la norma o no... @{[:confused

}@