No voy a ablaros sobre el origen de este post pero es de algo parecido, y perdonarme por el toxo k voy a poner.
Todos los viernes aki en Málaga los xabale sk tenemos koxes "deportivillos" llamense Leon Cupra R, Saxos Vts, C2ses Vts, Ibizas Cupra, M3s, Honda S200, Mazda 6 MPS, 206 gti's/Rc's....en fin ya sabeis...pues nos juntamos el viernes por la noxe en el paseo maritimo, y allí algunos se pikan entre ellos...Pues bien si viene la poli y se "kolokan" allí, evidentemente no se puede correr, pues kojimos y nos fuimos a un poligono industrial k está recien exo, cerca de mi barrio, perfecto para korrer.
Paso a comentaros los koxes k allí abia anoxe: M3 286Cv, Mazda 6 MPS, Audi S3 (Repro), Renault Clio Sport 182 (sin catalizador) 2 206 Gti (ambos Repro) 2 206 Rc (uno repro otro no, el de la repro se "estampó" kontra un ceda y se cargó la transmision intentando darse la redonda de lado, 2 Ibizas Cupras (uno Tdi y el otro 20VT) Un megane 225Cv F1 Team, Audi A4 2.5 180Cv, Opel Corsa GSI (pildorilla) y MI C2 VTS.
Creo k no se me olvida ninguno, pues bien estamos alli viendo las carreras y en un momento dado, le dije ami amigo del Corsa GSI k si nos la exabamos (llevaba tiempo poniendome eskusas) y aceptó.
Nos ponemos en paralelo, piso embrague y meto primera, 3, 2, 5.500rmp, 1... ¡¡ ya !! sueltas todo el embrague y...le saco el morro kon los dos coxes patinando, kuando el mio llega a 7.000rpm ya le sacaba un koxe, meto segunda, y le sigo sacando mas de dos koxes, y al meter tercera (k no me rasco, si si, kreeoslo, no rascó 3ª) ya le sacaba mas de 3 koxes.
Antes de k salte algun listillo, kiero decir k la karrera fué kon los dos motores en caliente, k sé k alguna va a saltar, kon k korrer kon el motor en frio es malo, LOS MOTORES TABAN CALIENTES. Bien llegamos aparcamos estamos komentando, y viendo mas carreras...el M3 haciendo trompos en una mini redonda, era increible, el koxe totalmente de lado... Y viene la poli y pilla al M3 de lado, y nota se iba a llevar por delante ala poli, se bajaron del koxe (los policias) y gritó uno de ellos: Como alguien mueva un koxe le pinxo las ruedas kon la pistola
. Estubieron mas de 30 minutos komprobando las matriculas de todos los koxes, ¡¡ hasta la de una amiga kon un saxo 1.5 Diesel !!(k klase de koxe para korrer es ese¿?)
Despues de media hora le dije k si me podia ir, y me dijo k le enseñara el seguro, lo miró...todo korrecto y se acabó.
PD: A todo esto, kien llamo ala poli fué el guarda de SEUR del poligono industrial TREVENEZ, el mu hijo de la gran put...