nuchi83 Si voy voy. Es que no se que pasa yo creo que lo hago todo bien. Tengo mi cuenta en el photobucket, tengo ahi mis fotos guardadas. Vengo al foro y le doy como a escibir un mensaje normal, le doy al boton del paisaje y copio y pega la direccion url de mi foto. Luego ajusto un poco el tamaño de la foto pa que no salga gigante y le doy a enviar. Estoy haciendo algo mal?
odex_c2 No. lo haces bien. Prueba sin modificar el tamaño de la foto aunq salga enorme...A mi tb me dio lata al principio pero al final se consigueSALUDOSS
odex_c2 Joer yo soy uno de los q no veian la 1ª y ahora q has puesto la 2ª se ven las 2 jejenuchi si kieres puedes borrar una de las 2 respuestas para no estar repeSALUDOSS
gto679 Compe trankilo k te animas y nos conozemos k tubo escape k veo tubo escape k kiero.jajajajjajajajajajja
seba_c2_vts Escrito originalmente por odex_c2 Por aki hablan muchos q aun no han colgao sus fotos no es por nadaaaaa jejeAi ai, dales kaña odex
gto679 Escrito originalmente por A100_Rouge UUyyyyy!!! GTO tirándome los trastos!!!!joer como sois para una vez k dices algo bueno de alguien jejejejel C3 de A100 no es VTR es VTR Extreme cuando vas trameando.