yo baje mi koche 3,5 centimetro kon espirales selex tuning en motor telde y kon separadores braid..
Mi opinion: el koche al bajarlo 3,5 y ponerle separadores en el eje trasera estetikamente se keda flipante y si se nota bastante ya k el c2 al ser de morro mas grande k de kulo kon los separadores da la sesasion diferente k es mas ancho de atras k alante.. y por bajarlo se me kedo el guarda barros del parachoke delantero a menos de 4 deos del piso..
ahora en kuanto prestaciones a la ora de konducir deportivamente.. me a salio planchao por k al ponerle la espiral mas pekeña el amortiguador ase mucho menos rekorrido ose tranka mas no se valancea tanto y de serie el amortiguador del c2 no podemos decir k es tan bombeoso komo lo era el saxo viene algo mas trankado y duro.. bajo mi punto de vista y mas al bajarlo..
osea por amortiguacion se me kedo mas duro a la ves de mas agachado y por los separadores el koche ya no me es tan bolero y en las kurvas donde tenia k entrar ah 50 ahora trankilamente entro a 70 y me kulea el koche y entra trankao.. ose k la ganancia kon los separadores y las espirales nada mas se nota..
y todo me kosto sobre 280€ nose si mi opinion te a funcionado.. y tb deskonosko si el amortiguacion k trae el vtr es la misma k la del vts.. pero si es asi te lo rekomiendo..
pokas perras y ganas muxisimo y en seguridad
sin tanta nececidad de trankar tanto el koche y por konsekuente se te aflojen to los plastikos..
un saludaso!!