Escrito originalmente por odex_c2
Escrito originalmente por Nanup
Eso es tener manos.. lo demás son hostias.. yo tengo un 635 (logicamente no makeado para ralies) y os aseguro que llevarlo como lo hace este "genio" no es nada fácil.
Sinceramente discrepo un poco...(3er video)
Yo creo q se puede ir mas rapido (no yo, si no un piloto) sin maltratar tanto los cambios.
Estoy seguro de q vuestros c2 hacen mas rapido esas curvas, no hace falta derrapar tanto para correr mas. Vale q es traccion trasera pero vamos q cuando el piloto mete la marcha ekivocada y el coche se keda sin fuerza (minuto 2.06 del video, q no me lo estoy inventando)...tambien es culpa de la traccion?? XDD
Un poco aficionado lo veo yo a mi parecer...
SALUDOSS
Odex..
¿sabes quien pilota esa makina? (posiblemente TÚ no lo conozcas pero los canarios seguro... es un gran piloto veterano con un palmarés envidiable (Jose Juan Torres).
Buscalo un poco en internet antes de decir tonterias del estilo :" un poco aficionado lo veo yo"
Sobre lo de los C2 y el paso por curva: JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ y JA¡¡¡
NUNCA un traccion delantera tendrá el paso por curva que tiene el propulsion trasera (eso de traccion trasera NO existe.)Si quieres te lo explico.. pero si usas la logica no hará falta.. ¿o sí?
En un C2 a esa velocidad se iria de morro (y NO se podría corregir porque no tiene Propulsion trasera) ¿que harías entonces con tu traccion delantera si entras colado.. soltar gas??.. esa es la gran diferencia..
SEBA: No estoy del todo de acuerdo con eso de los 4x4... un trasera bien pilotado será más rapido en asfalto que un 4x4. (mira lo que hizo Chus Puras (con un citroen trasera) en cataluña y el rebote de Sainz al no poder estar a su nivel con un equipo oficial y su 4x4...
Eso sí en Tierra es muy dificil sacar el potencial a los trasera.. pero ahí quedan ejemplos como el 911 del 73 (aquel que ponia carrera en su faldon lateral).. que ganó casi todas las pruebas en las que participó
Un trasera lleva menos peso que su equivalente 4x4.. menos retencion de transmision.. Es más critico de conducir..
Pero efectividad.. mucha
Y con esto no quiero decir que los 4x4 sean malos o facilones de conducir.. simplemente es otro pilotaje.. otra forma de abordar las curvas.
Saludos.