Odex.. te explicaba algun concepto para que cuando hables de coches con algun "experto" no quedes fatal con cosas de novatos... Te entiendo pero en la vida hay que ser un poco más tecnico... es como si yo te hablo de esas cosas redondas que giran... ah coño¡¡¡ si se llaman ruedas.. jajajajajajjaj
Me encanta debatir contigo porque ya veo que explicas y razonas todo de lujo... es más.. tus planteamientos me sacan siempre de toda duda.. ¿se nota la ironía? jejejejjejejej
Dani sordo es un buen piloto... LOEB es dios.
Lo que me parece más gracioso de todo esto (por no decir patetico) es que puse un video donde se ve a un tipo haciendo unos contravolantes impresionantes y tu te limitas a decir que dani sordo se lo zampaba.... que ese piloto debía ser novato, etc etc etc... Eso demuestra una incultura automovilistica de la polla.. primero se debe saber de quien hablamos. sinó luego tenemos que agachar las orejas y comernos las palabras.
En serio.. disfruta de los videos y si quieres hacer algo util puedes buscar algun otro video que veas interesante. (incluso si te aburres sería bueno que hicieses un video a tu brico del cambio de batería del C3.. hay cosas que se me escapan) JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA (a ver si subo yo un brico de cómo se abren las puertas desde dentro) JAJAJAJJAJAJ
Lo dicho.. un saludo y perdonad el ladrillo.. simplemente me sentí atacado y nunca fui de los que se calla (y menos con razon)