Vamos a definir las cosas bien y así hablaremos con propiedad:
Tuning: CUALQUIER modificación al coche de serie por algo no de serie para cambiar el aspectoo comportamiento del coche.
Truñing: Horterez total.
Estilos tuning: Cuando empezamos a modificar un coche, hay varios "look" o aspectos que se siguen. Son como modas o tipos de acabado. Hay muchos, y con sus características. El macarreo, el DUB, con cromados, tipico yanqui. El alemán o belga, que son diferentes, pero muy racing, con llantas pequeñas, escapes, goma muy estrecha para la llanta que se monta, ... El japones, el de los típicos Mitsu, Honda, Nissan bajados, con pegatas y tal de las pelis de drifting. El racing, que es parecerse a modelos de competición normales, como WRC, KitCar, S1600, etc ....
Normalmente no se sigue un estilo a rajatabla a no ser que quieras competir en el KDD tuning en algún estilo. Cada uno va haciendo lo que le gusta o buenamente puede. Lo que llamais racing, no es más que un tuneo de vuestros coches dandoles un aspecto ed coche de competición, discreto, si, pero modificais un coche de serie, y eso ya es tuning. No es truñing. Habeis visto mis ruedas, los talones para adentro (la llanta es muy ancha para esa goma) es tipico del tuning alemán o belga, pero monto 17, en vez de 13, que harían ellos. A cokevf le quedaba la goma parecida, según un avatar que tuvo una temporada.
Hay un MODIFICACION (eso ya es tuning, de estilo racing, alemán, belga, japo, ...) que es muy común: bajar el coche. Según lo que metas y cómo lo metas, serás de un estilo u otro, pero ESO ES TUNING.
Resumiendo, habría que cambiar el titulo del mensaje y el primer post para decir algo del tipo:
"Hay coches que no les quedan bien algunas cosas o no hace falta modificarlos mucho ya que vienen muy racing de por si".
Recordad siempre que lo que a vosotros no os guste, a otra persona le puede parecer lo más bonito del mundo, por lo que si se dicen las cosas con más tacto, evitaremos herir sensibilidades.
Un saludo, tuneros!!!!