A mi personalmente no me gusta lo que llamais truñing, a mi me gusta el tuning fino, es decir meterle unas llantas, bajarlo y alguna pijadita mas pero sin excesos. Luego hay 2 clases de truñing, los cuales no entiendo, pero ojo! respeto. Ya que con sus coches y dinero hacen lo que quieran. Uno es el que yo llamo tuning gitano: Osease los tipicos coches de 10 años pa arriba con unos tapacubos imitando llanta, cristales tintaos efecto espejo, aleta de tiburon feu vert, espejos m3 cromaos fuleros, limpias cromaos feu vert tb,... y el coche con una altura de un tractor. Y leugo estan los tuneros the fast and the furious que se compran un coche nuevo que cuando acaban de modificarlo tienes que adivinar que coche es. Porque le meten fibra por todos laos cambiandole toda la estetica al coche, hologramas por toda la carroceria, en el maletero altavoces con pantallas y metacrilato por tos laos. El interior tapizao en plan sabe dios con su correspondiente ordenador o play station (ya me diras tu a mi) llantas cromadisimas, que te puedes mirar en ellas, etc. Podria seguir pero estoy metiendos un rollo. Y repito: no me gusta pero lo respeto y no me meto con nadie.
P.D: Perdon por el tocho.