Gracias x contestar, Achikimonguisound.
Sip, busco el VTS Plus. Sensodrive + Navidrive. El caso es que no puede subir más de 15.000 XD así que lo veo complicao...
Weno, de todas formas, me acabo de dar cuenta de que hay un foro específico para la versión que busco, así que si alguien pudiera mover el tema allí... :/
Sobre el Navi, lo mismo; alguien que lo tenga y pueda explicar un poquillo y decir si merece la pena? En mi caso sería mitad pijada, mitad racional XD porque en dos años de carné, me habré perdido como 80.000 veces, y suelo tener que ir x sitios desconocidos e ir a direcciones de las cuales solo me suena la C/ de "calle" XD
Respecto a los colores... Siempre he querido un coche negro. Pero el caso es que parece ser el más difícil de mantener limpio, y aunque aún no lo descarto del todo, ayer ví un C2 en el verde manzana que comentaba antes y era precioso. Brillaba como él sólo, y el contraste del verde con las luces rojas me mola mucho también. El gris también creo que puede gustarme, pero al no haberlo visto en persona, pues ya es otra cosa.
De todas formas a ver si esta semana empiezo a moverme por concesionarios y voy despejando algunas dudas. Pero de mientras, a ver si alguien se anima a hacerme ver la luz...
Saludikos.