ahí vamos...
karrerax_:
un buen historial, y un buen precio en el seguro, sí señor! en qué compañía estás?
-
seba:
tendría que mirar los papeles del coche para saber el modelo exacto. sólo sé que está matriculado en el 91, pero poco más...
hace 10 minutos he visto el C2 en azul pavois dándole el solecito de pleno y no veas qué wapo... pero definitivamente no, no es pa mí ese color... jejej
-
odex:
ese seguro me interesa... porque tenemos la misma edad, y los mismos partes. si veo que me astillan demasiado en linea directa, me informaré en la tuya... pero, esa compañía trabaja a nivel nacional? o sólo en madrid... (sabeis aquello de que "no hay preguntas tontas?"
XD
y sobre el diesel... yo desde un principio siempre he querido un diesel :/ y sip, el que me estoy mirando es el vtr plus.
sobre el color, pasa que siempre he dicho que cuando me comprase un coche nuevo sería en negro... pero últimamente, y, sobretodo en este foro, estoy leyendo que en negro se ensucia mucho, mi padre me ha dicho que las rayadas se notan más, que en verano se calienta más (pséh...), y x mi parte, es el color que más he visto x la calle en un C2.
aaaaunque, si me paro a pensar:
1. si se ensucia mucho, se limpia y punto.
2. si se raya, mala suerte... ya se hará alguna ñapa, o se quedará tal cual. si el hecho de que las rayadas se van a notar un poco más en negro que en gris, me va a hacer declinarme hacia uno u otro color, mal vamos, no? :/ no sé...
3. si se calienta más en verano, le daremos caña al climatizador
hehehe
4. y x muy visto que esté, yo tengo que escojer el color que a mí me guste, x muy visto o no que esté. el coche lo voy a disfrutar yo, qué coño!
am! y los únicos que quizá podrían entregarme antes de acabar el mes, sería Negro Onyx o Rojo Sport... y el tener el cochecito para verano, también suma puntos...
*sobre el verde manzana: ya no lo fabrican X_X
me dijo el agente que lo dejaron de ofrecer en ese color porque nadie lo pedía... y llego yo y le pregunto directamente sobre ese... jajaj! se quedó mirandome como si fuese yo un bicho raro...
-
para concluir... (joder, qué sermonazo llevo XD)
he mirado en 2 concesionarios, y el precio final se me queda en ambos en unos 14.500 € sin navi. (quizá haya un margen de 50 euros de un conce al otro)... así que no sé. vosotros como lo veis ese precio?
sería el C2 HDi 70 VTR Plus, Negro Onyx + Garantia extra de 1 año o 60.000 Km.
-
Lo siento por el sermonazo XDDD
Salu2!