Escrito originalmente por Ferrual
¿Para el automático el 2.0 de 138 cv es suficiente o es más recomendable el 2.2 de 173 cv?
¿Que tal el cambio secuencial? ¿Hay que dejar de acelerar para cambiar en este modo o sin dejar de pisar el acelerador se puede cambiar a una marcha superior?
Buenas,
Yo tengo el 2.0 HDI de 138 cv y va sobrao. No es tan radical como un TDI, pero cuando hace falta potencia te la da.
El secuencial es una maravilla y no dejes el acelerador para cambiar de marcha, ya que si lo haces puedes "engañar" a la centralita del cambio y puede hasta no cambiar de marcha o cuando vuelvas a pisar el acelerador el coche este "muerto" y tengas que reducir otra vez.
Ya que entiende de que, porque quieres pasar a una marcha superior si en verdad tienes el pie fuera del acelerador?
Tienes que jugar con el acelerador, pero para cambiar a una marcha superior, no lo sueltes nunca, a menos que tengas a alguien delante parao, jeje.
Hace un año que lo tengo y la verdad es que funciona todo de maravilla. Gran invento el del cambio automatico. Recomendable al 100%