Seba_C2_Vts Miembro Legendario

Escrito originalmente por cokevf seba tio.es evidente que el coche es estrecho y alto tio.no me refiero a alto de suspension.si no a alto de carroceria.
Pues xiko será k mi karreceria me lan exo especial para mi, mi koxe es no es tan alto, tampoko es de bajo komo un saxo(1,36)...el C2 mide 1,46, el ford fiesta mide 1,45, el mitsubishi colt 1,50 y el ibiza 1,44, nose dnd veis esa altura... y yo sigo sin verlo estrexo
|
16/Jul/2007 23:17 GMT+1 | Perfil Privado Desconectado |
odex_c2 Miembro Legendario

Para el tamaño q tiene de largo es sobradamente ancho. Alto es un c3 x ejemplo. De estabilidad, yo tengo un vtr plus diesel q a no ser q me digan lo contrario, tengo entendido q el plus es clavado en tema estabilidad al vts y al coche le sobra agarre x todos los lados. He intentado haciendo muuucho el burro en rotondas q me chillaran las ruedas y lo maximo q oi una vez es un leve crujido pero nada de patinar. Ademas q la suspension es una roca, no tumba apenas en las curvas. No se vuestras versiones pero vamos...sobrao.
SALUDOSS
I :3) atascos...  |
17/Jul/2007 00:21 GMT+1 | Perfil Privado Desconectado |
karrerax_ Miembro Legendario

Escrito originalmente por odex_c2 yo tengo un vtr plus diesel q a no ser q me digan lo contrario, tengo entendido q el plus es clavado en tema estabilidad al vts no lo creo odex. El VTS tiene suspensión más dura, muelles más cortos y estabilizadoras más gordas.
Editado por karrerax_, Martes, 17 de Julio de 2007, 09:08 |
17/Jul/2007 09:06 GMT+1 | Perfil Privado Desconectado |
RiPLeY78 [email protected] Ilustre

Escrito originalmente por odex_c2 Para el tamaño q tiene de largo es sobradamente ancho. Alto es un c3 x ejemplo. De estabilidad, yo tengo un vtr plus diesel q a no ser q me digan lo contrario, tengo entendido q el plus es clavado en tema estabilidad al vts y al coche le sobra agarre x todos los lados. He intentado haciendo muuucho el burro en rotondas q me chillaran las ruedas y lo maximo q oi una vez es un leve crujido pero nada de patinar. Ademas q la suspension es una roca, no tumba apenas en las curvas. No se vuestras versiones pero vamos...sobrao.
SALUDOSS
No son iguales. La estabilizadora trasera es bastante más ancha y la suspensión es un 30% más dura. http://www.elmundo.es/elmundomotor/2004/08/20/coches/1093013841.html
Editado por RiPLeY78, Martes, 17 de Julio de 2007, 11:34 |
17/Jul/2007 11:30 GMT+1 | Perfil Privado Desconectado |

Escrito originalmente por odex_c2 Para el tamaño q tiene de largo es sobradamente ancho. Alto es un c3 x ejemplo. Ademas q la suspension es una roca, no tumba apenas en las curvas. No se vuestras versiones pero vamos...sobrao.
+10
|
17/Jul/2007 15:03 GMT+1 | Perfil Privado Desconectado |

Escrito originalmente por karrerax_ El VTS tiene suspensión más dura, muelles más cortos y estabilizadoras más gordas.
+20
|
17/Jul/2007 15:04 GMT+1 | Perfil Privado Desconectado |

Escrito originalmente por RiPLeY78 +1.000.000 Kasualmente el Vts de la foto es Azul...  |
17/Jul/2007 15:05 GMT+1 | Perfil Privado Desconectado |

Copio del articulo q me pasasteis:
Así, el C2 tiene una barra antibalanceo de mayor rigidez -diámetro 21- y nuevos muelles delanteros y traseros -con un 45% y 55% de dureza, respectivamente-. El VTS exhibe una dirección asistida eléctrica más directa: 2,6 vueltas entre topes, contra las 3 vueltas para el resto de la gama. Dicho sistema, preciso y eficaz en las curvas, es suave a baja velocidad y se endurece progresivamente a medida que aumenta la misma. Os voy a hablar de lo q se, de lo q no se me cayo ok? Ese articulo es de agosto del 2004 y en akella fecha el vtr plus no es el mismo de ahora. Las caracteristicas han cambiado. Por ejemplo mi coche no tiene 3 vueltas entre topes tiene 2.6 como el vts. Respecto a la suspension no os puedo medir si es un % mas dura q otra o no pero lo q os puedo decir es q yo he cojido un vtr y se va x todos los lados y la suspension es bastante mas blanda q la de mi vtr plus segurisimo. Os aseguro y se lo q me digo q la suspension de mi coche es una roca y el tambaleo en curvas es 0. He encontrado esta ficha tecnica del vtr plus de la fecha aproximada del articulo q me pusisteis: http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=12763 Esa ficha corresponde al actual vtr pero el plus se ha renovado (ojo q no digo q el plus antes no viniera como ahi pone). Ahora viene con las ruedas 195/45 R16, disco atras en vez de tambor y el coeficiente de rozamiento segun la ficha actual de citroen tambien corresponde al vts. Otras razones mas para suponer q son iguales. A lo mejor creeis q me lo invento o q me intento tirar el pisto pero las caracteristicas q en ese articulo ponen del vts las tiene mi vtr plus. Y esos detalles q os comente son los q me hacen creer q son coches iguales con distinto motor.
SALUDOSS
I :3) atascos... 
Editado por odex_c2, Martes, 17 de Julio de 2007, 16:19 |
17/Jul/2007 16:18 GMT+1 | Perfil Privado Desconectado |

Confirmo un poco mas mi teoria. Acabo de ver el comentario de un nuevo forero en este mismo foro de modificaciones en el tema "cambio de llantas OZ". Su nick es perezsport y lo q puso lo siguiente:
Buenas yo tengo un c2 vtr Plus hdi y le he puesto las WRC blancas en 16", la verdad es que se ha notado algo la diferencia en agarre, pero sobre todo en que el coche ahora mismo esta precioso... ya pondre una foto, el coche es negro y con llantas blancas se sale. La verdad es que me esperaba que el coche andara menos, pero practicamente ni se ha notado, y eso que antes me venia con 15", asi que deben de ser ligeritas. Un saludo
Es decir q su vtr plus sera mas "antiguo" y no viene igual. A el, segun pone, le entraron llantas de 15" y esas ahora las monta el vtr normal. De toas formas si este forero me lee le agradecia q nos comentara si su coche monta tambor atras (casi seguro con las llantas de 15" y las vueltas q tiene su volante. Aparte como va de estabilidad el suyo aunq eso ya es subjetivo.
SALUDOSS
17/Jul/2007 16:32 GMT+1 | Perfil Privado Desconectado |

Mas datos. Acabo de estar mirando detalladamente la ficha q me dieron de caracteristicas al comprar el coche (actualizada diciembre de 2006) y hay cosas q no coinciden. Segun esa ficha mi coche deberia llevar tambor atras y nop. Nu se, es mu raro esto... Tendre un vts y no me coske?? jaja
SALUDOSS
17/Jul/2007 19:44 GMT+1 | Perfil Privado Desconectado |

No kreo k despues de tener un Vtr kieras un Vts...no te imaginas lo k traga por autovia, aun así no es tragon trangon del todo.... |
17/Jul/2007 20:56 GMT+1 | Perfil Privado Desconectado |
gto679 Miembro Legendario

Escrito originalmente por odex_c2 Tendre un vts y no me coske?? jaja
SALUDOSS
k letritas pone afuera del coche VTR o VTS pos ya esta.ves k facil |
17/Jul/2007 23:48 GMT+1 | Perfil Privado Desconectado |

Escrito originalmente por Seba_C2_Vts No kreo k despues de tener un Vtr kieras un Vts...no te imaginas lo k traga por autovia, aun así no es tragon trangon del todo.... Ni de coña hombre!!! jaja me kedo con mi diesel con los ojos cerrados. Pos claro q es vtr gto jeje La cosa me keda en q nadie me podria confirmar estas sospechas q tengo?? Yo aporte mis pruebas, a ver si alguien me puede decir algo...
SALUDOSS