Escrito originalmente por odex_c2
Escrito originalmente por karrerax_
Escrito originalmente por C2Onyx
¿Que tiene que ver las vueltas del volante con la estabilidad del coche?
Nada pero como el creador del post creia que las vueltas al volante de su vtr son las mismas que las del vts pues ya ha supuesto que los cambios que hay entre estas versiones en cuanto a altura, dureza muelles y barra estabilizadora tambien los llevaria su coche.
ya estamos. Me fastidia bastante q no leais lo q se pone antes de decir nada y sobre todo poner en mi boca algo q yo no dije. eh karrerax?
lo de las vueltas de volante era una de las varias cosas q puse x las q sospechaba q eran iguales asiq no sacar las cosas de contexto ni inventarselo xq yo simplemente tengo una idea q estoy argumentando y parece q los q no tenemos un vts no tenemos derecho a tener la misma estabilidad.
SALUDOSS
El que dijo lo de las vueltas al volante, frenos de disco y llantas de 16 fuiste tu, así que no me digas que me lo he inventado yo odex. Tu creiste que por esas similitudes con el VTS tu coche tenia el resto de cambios. o no?
Las llantas de 16' y frenos de disco son una simple opción (sale en el catálogo en pdf de citroen.es) en cuanto a las vueltas del volante, tengo delante la foto que acabo de hacer y comparandolo con a tuya
certifico queMI VTS GIRA MENOS QUE UN VTR, asi que tu teoria queda ya descartada.PD1. En 2 horas tienes la foto colgada.
PD2. el mio tampoco se corresponde con las vueltas anunciadas, pero lo que si sé es que la "mejora del volante" del VTS es exclusiva de VTS vista la foto por tanto el resto de mejoras suspensión, muelles y establizadora no las lleva un VTR ni de coña y la estabilidad por tanto es peor