Escrito originalmente por Firehawk
Escrito originalmente por Kini2pelos
No tienen mala pinta pal precio que gastan, aun asi si tienes ocasion de probar las Eagle F1 GS-D3, hazlo, que por 20€ mas por rueda yo creo que merece la pena. Es solo una recomendacion, aunque tienen buena pinta esas eh.
Conozco esas ruedas. Las descarté por dos motivos:
1.- A pesar de tener un buen agarre, sobre todo en mojado, no casan mucho con el tipo de conducción que hago. Busco algo más duro que aguante el paso de los kilómetros. Yo he visto un Volvo S60 D5 de 163cv merendarse las delanteras a los 12.000km y las traseras a los 15.000-16.000 km. Las Ventus Prime tienen un Tradewear más alto (320) por lo que deben aguantar más. No les voy a exigir demasiado. Además irían en el tren trasero por lo que el esfuerzo a soportar será menor. Las Primacy que tengo atrás están perfectas y pasarán delante.
2.- Es una rueda simétrica de corte deportivo, y yo prefiero una asimétrica, por estética y por ser más acorde al tipo de vehículo que tenemos.
Pero una cosa quede clara, es una rueda fantástica a buen precio. La Hankook no está nada mál tampoco de precio. Por 240 € me llevo 2 puestas y equilibradas. Seguro que en alguna parte están más baratas pero no me voy a complicar demasiado tampoco 5€ arriba abajo.
Uhmmm no se lo del Volvo, pero decir que en mi Bx se las cambie creo recordar que con 50000 Kms (delanteras), y eso que en las curvas no reduzco mucho, suelo entrar un pelin fuerte. Esta claro que cada uno tiene sus experiencias. Ya nos contaras que tal van las Hankook.