Hooola!
Os cuentos las últimas novedades del "caso telecarga".
Esta mañana he ido al concesionario. La última vez que estuve allí (día 8 de agosto) me pidieron que les diera de margen hasta pasada la fiesta del día 15. Bien, consideré que lo mejor era dejar pasar toda la semana y vovler hoy lunes.
Y después de ¡48 DÍAS! con mi coche en el taller... tengo que decir que no hay muchas novedades.
He vuelto a hablar con el dueño del concesionario y con el jefe de taller. Cada uno me dice lo que cree conveniente. En cualquier caso, parece que la telecarga ya está creada. Ahora sólo queda que la cuelguen en el servidor. Pero, claro, eso nadie sabe cuándo lo van a hacer... y nadie se atreve a darme fecha. Es "cuestión de días" (después de 48, tiene tela, eh?). Han recibido la telecarga para los motores 1.4 (porque éstos también tienen un problema parecido), pero de la de los 1.1 nada se sabe. Sólo que es algo que ocurre ùnicamente en la zona norte, por la humedad .Han pedido que la envíen con urgencia y les han dicho que intentarán enviarla en un cd para cargarla directamente, pero tampoco se sabe cuándo va a ser eso.
Y como me han dejado coche... sólo puedo esperar (y digo yo que sólo faltaba: un coche nuevo durante tooooooooooodo el verano en el taller... y me iban a dejar sin coche de sustitución????)
Ah, y si en diciembre se repite el problema, a pagar, eh? Que la garantía termina en noviembre, y las reparaciones realizadas en garantía, no tienen garantía (valga la redundancia). Aunque han quedado en mirar si hay posiblidad de que Citroen me la amplíe gratis un año (sería lo mínimo teniendo en cuenta que he "perdido" dos meses de mi coche).
Les he pedido un histórico por escrito de todas las incidencias que haya tenido el coche desde que se matriculó hasta hoy, porque nunca me dieron nada las veces que entró en taller. Me lo van a dar, pero como todo lo graban en códigos... pues ya me han advertido de que no me voy a enterar de nada, salvo que el mecánico se acuerde.
yo, francamente, ya no sé ni qué decir...
Pero al menos me he desahogado.
Seguiré informando...
Graciasmil y saludos!!!!