Escrito originalmente por 5GTT
La solucion es clara, compraros unos Xenon pero homologados. Debe venirte en el kit el lavafaros y el regulador antideslumbramiento.
Los otros kits deslumbran 100 veces mas de lo permitido, con lo que es como si fueramos constantemente con las largas. Es una falta de civismo llevar puesto eso, que algunos pensais que vais solos por las carreteras y tambien circulamos los demas.
Si alguien se ofende que piense que sus derechos acaban donde empiezan los de los demas, nadie niega a nadie el derecho a llevar Xenon, asi que nadie niegue a nadie el circular sin ser deslumbrado.
No se puede ser más claro y tener tanta razon.. plas plas plas
Yo usaba unas phillips (no me acuerdo el modelo.. creo que el silver plus.. eran blancas eso seguro), me costaron 30 Euros y han durado año y medio, no deslumbraban y en cambio alumbraban muchisimo mejor el asfalto... las recomiendo sin duda.
OJO.. las azules son una autentica mierda... no sólo quedan horribles sino que no alumbran un pijo.
El Xenon es la mejor opcion.. pero bien ajustado y regulado.. y eso sólo lo pueden ofrecer los kits homologados...
Si aún así algun desaprensivo opta por comprar un kit NO homologado tengo que decir que el precio es de 50 Euros +40 Euros de Porte desde china...
A mi no me compensa.. y menos aún a mis vecinos de la carretera.
Saludos.